La hora de la verdad: Steelers y Bills solventarán hoy su choque pospuesto

El duelo se llevará a cabo pese a las duras condiciones climáticas

Los alrededores del Highmark Stadium en Orchard Park están cubiertos de nieve. Foto: X: @HighmarkStadm
Los alrededores del Highmark Stadium en Orchard Park están cubiertos de nieve. Foto: X: @HighmarkStadm

Después de reprogramar por tormenta invernal el juego entre los Pittsburgh Steelers y los Bills de Buffalo, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, comentó que el encuentro no volverá a cambiar de fecha  pese a la prohibición para viajar en el área del inmueble Highmark Stadium en Orchard Park, Nueva York.

Los Steelers mantienen una racha con tres victorias consecutivas desde que recurrieron al quarterback Mason Rudolph como titular ante la lesión de Kenny Pickett. Pittsburgh busca su primera victoria en los playoffs desde la temporada 2016 ante Kansas City.

 La baja más significativa de Pittsburgh es la del linebacker T.J. Watt, líder de la liga en capturas de quarterback durante las últimas tres campañas, por una lesión en la rodilla en la semana 18 de la temporada regular.

TE RECOMENDAMOS: ¡Aficionados al rescate! Bills busca apoyo para jugar partido contra Pittsburgh

Jugar sin T.J. es importante, pero para ser honesto, lo hemos hecho sin mucha gente este año. Es otra oportunidad para nosotros de dar un golpe sobre la mesa y mostrar lo que realmente significamos como equipo”, señaló el entrenador Mike Tomlin.

Por el lado de los locales, el quarterback Josh Allen es el segundo jugador con más touchdowns terrestres (15) en toda la liga y el clima les puede beneficiar. 

El viento puede mover el balón un poco.Con un clima como este, será un juego en el que ambos equipos correrán más con el balón y la posesión será muy limitada, tenemos que hacer que cada una de esas posesiones cuenten”, expresó Allen.

TIENEN DOMINIO. Buffalo mantiene una hegemonía ante Pittsburgh: de los últimos cuatro juegos, los Bills han ganado tres. La más reciente victoria fue una paliza de 38-3 en 2022.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos