La cartelera completa para UFC México 2024

Brandon Moreno contra Brandon Royval estelarizan la función del próximo 24 de febrero. Checa todos los combates que habrá

Brandon Moreno
La cartelera completa para UFC México 2024 (Foto tomada de theassassinbaby)

Después de cinco años, la UFC regresa a México para el próximo 24 de febrero de 2024, donde Brandon Moreno, excampeón de peso mosca, estelarizará la función cuando enfrente a Brandon Royval en el octágono de la Arena Ciudad de México.

- TE PUEDE INTERESAR: ¡Mexicano hace historia! Ganó su primera carrera como profesional y es líder

Será la sexta ocasión en la que UFC pise territorio de la Ciudad de México, luego de un 2023 en el que hubo tres campeones mexicanos.

Brandon Moreno tiene marca de 21-2-7 y es el ranqueado número uno del peso mosca. “The Assassin Baby” se volverá a enfrentar a Royval. Ambos peleadores se vieron las caras en UFC México 2020, donde el mexicano noqueó a su oponente en el primer round. Aquella victoria significó que el peleador nacional tuviera la oportunidad por el título de la UFC por primera ocasión.

Royval (15-7) es el número 3 en el ranking de peso mosca y desde su derrota ante Moreno, ha ganado tres de sus últimas cinco peleas. De las 15 victorias, el estadunidense ha obtenido cuatro nocauts y nueve sumisiones.

En el combate coestelar habrá revancha. Yair Rodríguez (19-4 1 NC), excampeón interino y número dos del ranking, ante Brian Ortega (15-3 1NC), número 3. En julio de 2022 se enfrentaron y a poco más de cuatro minutos del combate, Ortega sufrió una lesión en el hombro, por lo que la pelea tuvo que ser detenida, con victoria para el mexicano por la vía del TKO.

LA CARTELERA COMPLETA DE UFC MÉXICO 2024:

- Brandon Moreno vs Brandon Royval.

- Yair Rodríguez vs Brian Ortega.

- Cristian Quiñonez vs Raoni Barcelos.

- Daniel Zellhuber vs Francisco Prado.

- Manuel Torres vs Chris Duncan.

- Raul Rosas Jr. vs Ricky Turcios.

- Ronaldo Rodriguez vs Denys Bondar.

- Jesús Aguilar vs Mateus Mendonca.

- Yazmin Jauregui vs Sam Hughes.

- Edgar Chairez vs Daniel Lacerda.

- Víctor Altamirano vs Felipe dos Santos.

- Claudio Puelles vs Fares Ziam.

- Erik Silva vs Muhammad Naimov.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS