"No busques problemas, no sabes de futbol", 'Kun' Agüero responde a 'Canelo'

El exjugador del Barcelona y de la selección de Argentina se manifestó en redes sociales para defender a su amigo Lionel Messi tras la amenaza lanzada por el boxeador mexicano

Sergio Agüero respondió a 'Canelo' Álvarez.
'Canelo' Álvarez amenazó a Messi y el 'Kun' Agüero salió en su defensa. (Instagram: @kunaguero y Mexsport)

Luego de que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanzara una amenaza al astro argentino Lionel Messi, por un polémico video en donde se le aprecia pateando una camiseta de la Selección Mexicana, el excompañero y amigo personal del ‘10’, Sergio ‘Kun’ Agüero, respondió al púgil tapatío en las redes sociales y defendió a su compatriota.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sobrina de Maribel Guardia incendia el Mundial con su pasión

Señor ‘Canelo’ no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de futbol y qué pasa en un vestuario” escribió el exjugador del Manchester City y del Barcelona en primera instancia.

En la publicación del ‘Kun’, también aclara lo que hacen los futbolistas con las camisetas que utilizaron durante los partidos o las que intercambiaron con algún rival, dejando en claro que la intención de Messi no fue pisar la prenda mexicana deliberadamente.

Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, agregó Agüero.

¿QUÉ HIZO MESSI CON LA CAMISETA DE MÉXICO?

Horas después de la victoria de la selección de Argentina por 2-0 sobre la Selección Mexicana, se dio a conocer un video tomado al interior del vestidor albiceleste, en el que Lionel Messi se quita un zapato y patea una camiseta del Tricolor que se encontraba en el suelo, sin embargo, no era la única prenda que estaba tirada, destacando que también había camisetas de jugadores argentinos.

En otro video de la celebración argentina en el vestido, se puede apreciar al guardameta Emiliano ‘Dibu’ Martínez, pisando varias camisetas albicelestes mientras cantaba y celebraba por el resultado obtenido ante los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino.

¿QUÉ DIJO ‘CANELO’ ÁLVAREZ SOBRE MESSI?

El campeón indiscutible de peso supermediano enfureció luego de ver el video de Messi en el vestidor, expresando su molestia a través de su cuenta de Twitter, incluso lanzando una amenaza al astro argentino.

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera. ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, escribió ‘Canelo’ Álvarez.

Aunque el monarca de los supermedianos dejó en claro que su enfado era sólo con el ‘10’ de la Albiceleste, ya que fue enfático al asegurar que respeta a Argentina como país.

Así como respeto a Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”, sentenció el púgil tapatío.

 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos