Kiké Hernández pensó que habían perdido la Serie Mundial
El puertorriqueño de los Dodgers creyó que no habían agarrado la bola después de chocar con Andy Pages, por eso se quedó en el suelo.

Los Dodgers, quienes se levantaron con el tirunfo, estuvieron en la 9 entrada contra todos los pronósticos de favoritos y con hombres en las esquinas debían sacard dos outs. Miguel Rojas entonces tiró a a home desde segunda y vino el primer milagro, por 10 centímetros sacaron el segundo out, pero faltaba una jugada que quedará para la historia.
Ya en Los Ángeles la bautizaron como The catch y sucedió con un batazo profundo al jardín central, justo la posición en la que Dave Roberts acababa de meter a Andy Pages quien terminó por agarrar el elevado y dar vida a su equipo, no sin antes derribar a su compañero Kiké Hernández.
El mismo Hernández contó en el Show de Jimmy Kimmel que pensó habían perdido la Serie Mundial. Él cubría el jardín izquierdo y cuando vino el batazo tan elevado corrió sin ver al centro hasta que un golpe lo puso contra el suelo.
"Si la bola cae, perdemos ¿verdad?, pensaba, di medio paso y eche a correr como si fueran los 400 metros.. es la Serie Mundial todo esta en juego, pero cuando voy llegando disminuyo la velocidad, dije debería ser como un jugador de la NBA para agarrar algo tan alto".
Sin darse cuenta, Kiké iba camino directo a la zona de Andy Pages quien también había arrancado en el momento del impacto para atrás y al fondo, sin perder de vista la pelota pero en mejor posición que Kike Hernández.
"De pronto, senti que algo me pegó y entonces pensé en lo peor, mi cerbero me protegia de la decepción porque sabía que acabamos de perder la serie mundial porque mi compañero me habia pegado, estaba en el suelo triste hasta que me tocaron la espalda y me dijeron, ¿ey estás bien? , entonce le pregunté, ¿la atrapaste?, y me dijo sí... ¡ok lets go! y me levante corriendo".
EL EDITOR RECOMIENDA



