Jorge Cano está listo para desafiar la ‘Baja 1000’

El sinaloense donará su premio que pueda ganar a los afectados por el huracán ‘Otis’ en Acapulco

thumb
Jorge Cano, piloto sinaloense

El piloto sinaloense Jorge Cano declaró estar listo para enfrentar la última fecha del campeonato Offroad de Score International, la icónica Baja 1000.

En una edición histórica, la carrera se llevará a cabo en sentido inverso, de Sur a Norte, abarcando más de 1,310 millas desde La Paz hasta Ensenada.

thumb
Jorge Cano, piloto sinaloense

La Baja 1000 es conocida por su trazado desafiante que representa un gran reto para los competidores offroad, y atrae a más de 320 equipos de 25 países.

Con un equipo reforzado, que incluye al experimentado piloto Francisco Ritz y los competentes copilotos Jesús Navarro y Raúl Peraza, Jorge Cano está listo para demostrar el potencial del talento 100 por ciento sinaloense en la competición offroad más desafiante.

thumb
Jorge Cano, piloto sinaloense

Asimismo, más allá de la búsqueda de la victoria, Cano destaca por su espíritu solidario al comprometerse a donar los posibles premios a los afectados por el huracán Otis en Acapulco. Su mensaje es claro:

"Queremos mandarle un mensaje a la gente de todo el mundo, que aquí en Sinaloa sabemos trabajar, ser profesionales y solidarios. El premio que ganemos se donará a las personas de Acapulco por Otis, y si no logramos ganar, lo pondremos de nuestra bolsa para igualarlo", expresó.

La carrera dará inicio con la contingencia en La Paz el 14 y 15 de noviembre, seguido por el emocionante arranque el 16 de noviembre, esperando a los primeros participantes en la meta a partir del día 17 y hasta el 18 de noviembre con un tiempo límite de 50 horas, donde Jorge Cano y su equipo buscarán hacer historia en la Baja 1000.

ald