Jefes de Kansas City mantiene avasallante paso en NFL

Con 36 pases completados de 41 intentos, Mahomes se 'echó el equipo al hombro' para conseguir la victoria en Tiempo extra y conseguir el séptimo título consecutivo de la Oeste

Los Chiefs (11-3) se unieron a los Philadelphia Eagles, los San Francisco 49ers, los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings con boletos asegurados para la postemporada.
Los Chiefs (11-3) se unieron a los Philadelphia Eagles, los San Francisco 49ers, los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings con boletos asegurados para la postemporada. (Foto: AFP).

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para dos touchdowns y corrió para otro para que sus Kansas City Chiefs aseguraran su octavo pasaje consecutivo a los playoffs de la NFL.

NO TE PIERDAS: Federer se suma a las leyendas que felicitaron a Messi tras campeonato

La carrera de touchdown de 26 yardas de Jerick McKinnon en tiempo extra le dio a los Chiefs una reñida victoria por 30-24 en Houston ante los Texans, para alcanzar el séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana para Kansas City.

Mahomes completó 36 de 41 pases, incluidos 20 seguidos para terminar el juego, para 336 yardas sin una intercepción y corrió para 33 yardas para provocar una remontada en la segunda mitad.

"Es genial ganar", la División Oeste de la Conferencia Americana por séptima vez consecutiva, dijo Mahomes.

Tenemos que mejorar cada vez más a medida que tratamos de abrirnos camino hacia los playoffs", agregó el mariscal.

Los Chiefs (11-3) se unieron a los Philadelphia Eagles, los San Francisco 49ers, los Buffalo Bills y los Minnesota Vikings con boletos asegurados para la postemporada.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS