Jefes afianzan su dominio en la Conferencia Americana

Comandado por Patrick Mahomes, el equipo de Kansas City se impuso por 32-29 sobre los Santos de Nueva Orleans, en el regreso de Drew Brees

Patrick Mahomes hizo daño a Nueva Orleans con pases laterales. (AFP)
Patrick Mahomes hizo daño a Nueva Orleans con pases laterales. (AFP)

NUEVA ORLEANS.

Patrick Mahomes utilizó su repertorio completo de pases laterales y pases cortos al frente para sumar 254 yardas y tres touchdowns, y los Jefes de Kansas City extendieron a nueve su racha de triunfos con una victoria el domingo por 32-29 ante los Santos de Nueva Orleans.

La defensa de Kansas City (13-1) hizo su parte para arruinar el regreso de Drew Brees, quien sufrió una fractura de costilla y una perforación en un pulmón que obligó al pasador dueño de varios récords a perderse cuatro encuentros.

Aunque Brees lanzó para 234 yardas y tres anotaciones, completó menos de la mitad de sus pases y fue interceptado por cuarta ocasión en la campaña.

El triunfo dejó a los Jefes, campeones defensores del Super Bowl, en la primera posición para quedarse con el único pase directo a la segunda ronda de los playoffs en la postemporada de la Conferencia Americana.

Mientras tanto, los Santos (10-4) perdieron la oportunidad de asegurar la División Sur de la Conferencia Nacional por segunda semana consecutiva y ahora es más difícil que se queden con el primer lugar de la Conferencia Nacional.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS