James Harden debuta con triunfo en los Sixers

'La Barba’ hizo su presentación como nueva estrella de la quinteta de Filadelfia en la victoria por 133-102 sobre los Timberwolves de Minnesota

James Harden consiguió 27 puntos en su debut con Filadelfia. (Reuters)
James Harden consiguió 27 puntos en su debut con Filadelfia. (Reuters)

El escolta James Harden, la nueva figura de los 76ers de Filadelfia, se estrenó este viernes con 27 puntos en el contundente triunfo 133-102 ante los Timberwolves de Minnesota en actividad de viernes por la noche en la NBA.

Harden, traspasado el 10 de febrero por los Nets de Brooklyn, se acercó al triple doble con 27 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes en 35 minutos de juego con su nuevo uniforme.

El estreno de 'La Barba' permitió vislumbrar el demoledor potencial de la pareja que forma con su nuevo socio, el camerunés Joel Embiid, que sumó por su cuenta 34 puntos y 10 rebotes.

Filadelfia, tercer clasificado de la Conferencia Este, apostó fuerte por incorporar a Harden en el último día del mercado de fichajes, entregando a los Nets al australiano Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos elecciones de primera ronda del Draft.

El escolta, tres veces máximo anotador de la NBA, aspira a alcanzar su ansiado anillo junto a Embiid, que se encuentra en el mejor momento de su carrera y es uno de los grandes candidatos al premio MVP (Jugador Más Valioso).

Por los Timberwolves, que la víspera habían vencido a los Grizzlies de Memphis, el pívot dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns logró 25 puntos y el base D'Angelo Russell otros 21.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos