Jaime Lozano admitió frustración de Santi Giménez tras ‘berrinche’

El técnico de la Selección Mexicana señaló que hay frustración con aquellos jugadores que tienen las ganas de entrar y ayudar

Santiago Giménez
Jaime Lozano admitió frustración de Santi Giménez tras ‘berrinche’ (Mexsport)

El ‘berrinche’ que hizo Santiago Giménez en el duelo contra Panamá todavía tiene eco en la Selección Mexicana. Jaime Lozano señaló que habrá frustración con aquellos jugadores que tienen ganas de entrar y ayudar.

- TE PUEDE INTERESAR: Jaime Lozano reaccionó al 'berrinche' de Santi Giménez

“Obviamente siempre hay frustración por las ganas de entrar-ayudar, pero conozco a Santi, me conoce, y lo hemos hablado además”, mencionó Jaime Lozano.

Santiago Giménez

El técnico de la Selección Mexicana descartó que haya “guardado” al delantero y atribuyó a las circunstancias del partido que no pudiera ingresar a la cancha, luego de que cuatro compañeros los obligaron a hacer cambios por situaciones especiales “y tan claro como eso”.

Jaime Lozano exaltó a Santi Giménez y destacó que está bien asesorado.

“No hay mucho que decir porque además de ser un gran jugador, un gran muchacho, está demasiado asesorado. A mí como técnico, como al cuerpo técnico, a los compañeros nos ayuda mucho, que los jugadores estén bien asesorados”, comentó.

- TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo de México! Aranza Vázquez es bicampeona en la NCAA; suma 4 títulos

Tras realizar una serie de calentamientos en el duelo contra Panamá, Santi Giménez caminó sobre la banda y al momento de llegar a la banca de suplentes lanzó una patada a un objeto.

México se medirá este domingo a Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS