Día para agradecer; un clásico del calendario de la NFL

Desde 2006, la liga ha programado tres juegos en Thanksgiving; este año presenta a tres equipos actualmente en posición de postemporada

Foto: Reuters
Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

Para generaciones de aficionados al futbol americano, la tradición del Día de Acción de Gracias y la NFL están históricamente entrelazadas sin que ya se entienda una sin la otra.

La NFL celebra Thanksgiving 2021 con tres partidos en los que están incluidos tres organizaciones que actualmente se encuentran en lugares de Playoffs,

Sin menospreciar el resto del menú, el partido que llama más la atención para disfrutar con la comida de media tarde es la visita que los Raiders harán a los Vaqueros en el AT&T Stadium.

Desde 1966, el equipo de la estrella solitaria ha disputado 54 encuentros en esta festividad, 44 de ellos en casa y de forma consecutiva.

Los Raiders y los Vaqueros se miden por décima tercera ocasión, con la serie de todos los tiempos empatada, 6-6.

El quarterback de Las Vegas, Derek Carr, ocupa el segundo lugar en la NFL con 3,041 yardas aéreas esta temporada.

Mientras que en cuatro juegos como titular en Día de Acción de Gracias, Dak Prescott de Vaqueros tiene siete touchdowns (cinco pases, dos por tierra). Esta campaña Prescott suma 15 touchdowns (14 pases, uno por tierra), jugando en AT&T Stadium.

Los Boys han anotado al menos 35 puntos en nueve de los últimos 10 partidos en el que Prescott se encargó de tomar el balón debajo del centro.

A la defensiva Dallas tiene a Trevon Diggs, quien lidera con 8 el departamento de intercepciones en la NFL.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS