Hija de Pelé lo despide con foto y emotivo mensaje; "todo lo que somos es gracias a ti"

Pelé murió hoy 29 de diciembre a los 82 años y Kely Nascimento, una de sus hijas, se despidió de él con una fotografía en la que lo toman de la mano.

Kely Nascimento y Pelé en el hospital
Kely Nascimento se mantuvo con su padre durante su última estancia en el hospital. (Intagram | Kely Nascimento)

Pelé murió hoy 29 de diciembre de 2022 en un hospital de Brasil donde estaba internado desde hace un mes debido a complicaciones del cáncer de colon que padecía. La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hija Kely Nascimento quien con una fotografía se despidió de la leyenda del futbol.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió la hija de Pelé junto a la imagen en la que toman la mano de su padre, quien se había mantenido activo en Instagram donde incluso felicitó a Messi y a Argentina por ser los campeones del Mundial de Qatar 2022.

Te recomendamos: Pelé, el futbolista que le dio a Brasil un título Mundial a sus 17 años

Publicación de la hija de Pelé en la que confirma su muerte

Kely Nascimento, hija de Pelé, realizó una publicación en Instagram en la que se despidió de su padre a quien le toma la mano. (Instagram | Kely Nascimento)

Pelé ingresó al hospital Albert Einstein el pasado 29 de diciembre debido al cáncer de colon que padecía y cuyo tratamiento de quimioterapias no había funcionado como los médicos esperaban.

El Rey Pelé falleció a las 15:27 horas locales debido una "falla de múltiples órganos debido la progresión del cáncer de colon asociado a su condición clínica previa”, informó el hospital.

Más tarde, en la cuenta de Instagram de la leyenda del futbol se publicó la noticia de su fallecimiento en el que su familia destacó que “la inspiración y el amor” marcaron el viaje de Pelé, quien falleció “pacíficamente”.

“En su viaje, Edson encantó a todos con su brillantez en el deporte, detuvo una guerra, realizó trabajo social alrededor del mundo, y difundió lo que él más creía que era la cura para todos nuestros problemas: el amor”, puntualizaron.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS