Hermetismo en el segundo día de trabajo de México en el Mundial

La Selección de México únicamente le ha permitido a los medios de comunicación 15 minutos para observar el arranque del entrenamiento

Selección México Mundial Qatar 2022
Segundo día de entrenamiento de la selección de México en el Mundial de Qatar (Fotos: Reuters)

La Selección de México continúa trabajando de cara al primer compromiso que encarará en el Mundial Qatar 2022 ante Polonia

Durante estos dos días de trabajo, la selección únicamente le ha permitido a los medios de comunicación 15 minutos para observar el arranque del entrenamiento, aunque hasta ahora ningún trabajo táctico se ha visto durante este breve periodo.

Mientras el grueso del equipo realizó movimientos de estiramiento, los sparrings trabajaron por separado y de igual manera el trío de guardametas, bajo la supervisión de Gustavo Piñero.

Entre risas, bromas y juegos comienzan los entrenamientos, una vez que es momento de trabajar en cancha, la prensa se retira de las instalaciones del Al Khor Sports Club para que Gerardo El Tata Martino comience la práctica.

Por la mañana, el equipo tuvo sesión de gimnasio, el resto del día transcurrió con normalidad en el Simaisma A Murwab Resort, hasta el entrenamiento vespertino en donde la ya cotidiana pamba le tocó a un miembro del staff que cumplió años.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS