Hechicero gana el Torneo de la Leyenda Azul

El Alquimista del Ring venció a Stuka Jr en la final en la Arena México. El lagunero no quedó conforme y se abalanzó contra Hechicero

Stuka Jr vs Hechicero
Hechicero gana el Torneo de la Leyenda Azul (Foto tomada de @CMLL_OFICIAL)

Hechicero fue el ganador del Torneo de la Leyenda Azul del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tras vencer a Stuka Jr en la final, donde el lagunero no quedó conforme y amagó con romper el trofeo.

Todavía no acababa la presentación cuando Hechicero fue recibido con varios impactos de Stuka Jr.

Cuando el Alquimista del Ring estaba reclamando, Stuka Jr lo empujó y se llevó al réferi en el trayecto. Después le quitó la máscara y empezó a patearlo. Confiado, trató de finiquitar la contienda con un lance desde la tercera cuerda, pero en la caída Hechicero le trenzó el brazo izquierdo con los pies para después aplicarle la llave de rendición.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Alejandro Muñoz, hijo de Blue Demon y Blue Panther, primer ganador de la Leyenda Azul, subieron al ring para entregarle el trofeo a Hechicero.

Durante la foto oficial, Stuka Jr se abalanzó contra el Alquimista, quitándole el trofeo y tratando de romperlo.

Lo recibo con mucho orgullo, profesionalismo, respeto, compromiso porque sé lo que representa. Muchas veces nos vamos con la imagen de El Santo, pero necesitaba un antítesis para figurar y Blue Demon fue la imagen perfecta, así que forma parte de estos íconos de la lucha libre que abrieron brecha para que la lucha libre mexicana sea respetada a nivel mundial”, mencionó Hechicero.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos