Halcones de Atlanta estrenarán plumaje

El equipo de la división sur de la Conferencia Nacional, presentó las indumentarias que utilizará en la temporada 2020 de la NFL

Las modificaciones en el atuendo incluyen camisetas y pantalones blancos para los juegos de visita. (@AtlantaFalcons)
Las modificaciones en el atuendo incluyen camisetas y pantalones blancos para los juegos de visita. (@AtlantaFalcons)

ATLANTA

Los Halcones de Atlanta cambiaron su uniforme de locales, adoptando pantalones y camisetas negras para la temporada 2020.

El equipo afirmó que este rediseño respeta las alternativas anteriores, pero con algunas actualizaciones “para coincidir con el progreso de Atlanta”.

Las modificaciones en el atuendo, las primeras en 17 años, incluyen camisetas y pantalones blancos para los juegos de visita. Los Falcons seguirán usando cascos negros.

Cada nuevo diseño contiene líneas rojas. Los uniformes negros tendrán los números en blanco. El conjunto blanco de visitante tendrá números negros.

El presidente de Atlanta Rich McKay dijo que el rediseño atendió a los comentarios de la afición.

El negro ha sido parte de nuestra organización desde que debutamos en 1966, así que nos mantenemos fieles a nuestras raíces y les dimos a los aficionados y jugadores lo que han pedido por muchos años”, dijo McKay en un comunicado.

Otra novedad es el traje alterno “Rise Up” con patrones en rojo, negro y blanco en el jersey y pantalones blancos.

El quarterback Matt Ryan dijo que los nuevos uniformes le provocaban una sensación positiva. Agregó que el rediseño del uniforme de casa “negro de pies a cabeza va a ser bueno”.

No sé lo que es, pero hay un sentimiento que captarán también los muchachos, cuando lo veamos en el vestuario”, dijo Ryan.

Entre los uniformes alternos hay uno con diseño clásico de 1966, la primera temporada del equipo.

La presentación del nuevo uniforme ocurre mientras la pandemia de coronavirus ha forzado a posponer o cancelar varios eventos deportivos.

Entendemos que es un momento complicado para todos, pero esperamos que esto pueda dar un poco de emoción a nuestra ciudad y fanáticos”, dijo el defensive tackle Grady Jarrett. “Alrededor del mundo todos saben lo que Atlanta representa, estamos orgullosos de representarlo hoy y todos los días”.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD