Sigue la búsqueda de 'La Karen de los Phillies', fan que arrebató pelota de home run

En internet siguen buscando a la aficionada de los Phillies que arrebató la pelota a otro aficionado y su hijo. Le ofrecen 5 mil dólares para que pida perdón.

thumb
Aficionada de los Phillies alterada

Sigue la pesquisa por encontrar a 'La Karen de los Phillies', una fanática que el sábado pasado le quitó literalmente la pelota a un padre (Drew Feltwell) quien la había conseguido para su hijo tras un home run de Harrison Bader.

La indignación en las redes sociales llegó a tal grado que muchas personas han sido señaladas como 'La Karen de los Phillies' y han tenido que aclarar que no son ella.

Por ejemplo, el rumor apuntaba a una mujer llamada Cheryl Richardson -Wagner quien tuvo que desmentir la acusación.

"Bueno, no soy la mamá loca de Filadelfia (pero me encantaría estar tan delgada como ella y moverme tan rápido)... Y soy fan de los Red Sox", escribió.

Otras han tenido que evidenciar sus más bajas pasiones con tal de que nos las funeen en las redes.

“Miren estuve en un prostíbulo justo a esa hora, juro que no soy yo, prefiero que aceptar que estaba ahí a que me cancelen en internet”.

Todo esta búsqueda ha derivado en situaciones locas y divertidas en las redes. 

De hecho, la tienda de artículos de memorabilía, Blowoutcards.com ha ofrecido un trato para que 'La Karen de los Phillies' por fín aparezca. Ellos quieren pactar dar 5 mil dólares por la pelota, pero a cambio quieren que ella la firme con la inscripción "lo siento" para que se la puedan devolver al niño. Lo que desean es que de la cara y aparezca públicamente.

Incluso, se dijo que 'La Karen' era una empleada de una escuela pública en Hammonton, Nueva Jersey, pero de inmediato la institución salió a desmentirlo, "Cualquiera que trabaje para nuestro distrito escolar, haya asistido como estudiante o viva en nuestra comunidad, obviamente, habría atrapado la pelota con las manos desnudas, evitando así toda esta situación".

El padre que atrapó la bola en la zona donde estaba 'La Karen' dijo que ni siquiera desea recordar el asunto, "fue muy vulgar. Me gritó un montón de palabrotas, que porque era su sección tenía derecho a la bola. Sólo quería que se fuera".

Mucha gente crítico su actitud timorata ante la desenfrenada fanática de los Phllies, per tuvo sus razones.

"Creo que al mundo le vendría bien un poco más de calma. Todo está muy tenso y el mundo bastante loco, no quiero hacer lo mismo que la aficionada frente a mi hijo".