Grandes leyendas se dieron cita en la Arena México

En la lucha estelar, Canek, Villano IV, Máscara Año 2000, Rayo de Jalisco Jr, Atlantis y Blue Panther, demostraron su clase sobre el cuadrilátero

(Foto: Cortesía CMLL)
(Foto: Cortesía CMLL)

CIUDAD DE MÉXICO.

Retornando a los años en que impartían su rudeza en este mismo escenario, Canek, Villano IV y Máscara Año 2000 se fusionaron en el duelo súper estelar de la función denominada Leyendas Mexicanas para buscar el triunfo sobre Rayo de Jalisco Jr, Atlantis y Blue Panther.

En la caída inicial, los potentes y jerárquicos castigos de los rufianes les trajo la ventaja, pero casi de forma inmediata, los científicos respondieron y emparejaron las acciones. Lo que vino después fue una serie de grandes ejecuciones y poderosos castigos dignos de unas leyendas; el público maravillado no podía elegir un favorito, pero la victoria llegó para el trío científico combinando espectacularidad y experiencia para conquistar el triunfo; tras esto, una lluvia de aplausos premió a los contendientes.

Rayo de Jalisco Jr, Atlantis y Blue Phanter, se acoplaron a la perfección para salir con la victoria, en donde se demostró su clase, al igual que la de sus oponentes, los cuales en todo momento lucieron como rufianes.

El Campeonato Mundial de Tercias se disputó en el platillo semifinal. Los monarcas, Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero defendieron con grandeza sus cinturones ante Místico, Caristico y Volador Jr en un reñido combate que inició inclinado hacia los rudos, cuando con “La Soberana”, el Soberano de la Maldad adquirió la ventaja. El hambre de triunfo que invadía a los técnicos fue tanta, que en el segundo capítulo desataron su repertorio aéreo para aturdir a sus rivales, tras esto, el Depredador del Aire culminó sometiendo al de Otro Nivel con un Backcracker, así se emparejaron las caídas y se inició una definitiva donde, después de que los Guerreros Laguneros impartieran su reglamento, una triple Gory Special fue la cereza en el pastel, rindiendo a sus rivales de inmediato y reteniendo sus campeonatos en el centro del Ring.

La lluvia de estrellas continuó inundando la México Catedral y en el encuentro especial, Negro Navarro, Fuerza Guerrera y después de 26 años de ausencia, Jerry Estrada aparecieron para imponerse sobre Mano Negra, Solar y Felino. La rudeza y grandeza del equipo rufián no demoró en tomar la ventaja, lo cual fue respondido con una quebradora sobre el Mosco de la Merced; así se emparejaban las caídas y se obligaba a una tercera y definitiva. El resultado pintaba para irse al lado técnico, pero el profesor Navarro trajo el fin tras someter con una palanca al integrante de los Cadetes del Espacio, trayendo de esta manera la victoria a su esquina.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS