Gonçalo Ramos, relevo de CR7, tiene partido de ensueño y hat-trick

El jugador portugués se encargó de ocupar el lugar de de Cristiano Ronaldo en el 11 titular del técnico Fernando Santos.

Cristiano, descontento, fue relegado a la banca de Portugal. Foto: Reuters
Cristiano, descontento, fue relegado a la banca de Portugal. Foto: Reuters

 

LUSAIL, Qatar.- El portugués Gonçalo Ramos estaba tan sorprendido como cualquiera por ser titular en el triunfo de Portugal ante Suiza por 6-1 en donde anotó un hat-trick.

En su primer partido como titular en una Copa del Mundo, Ramos anotó tres goles y dio una asistencia para impulsar a Portugal a los cuartos de final por primera vez desde 2006.

Ramos, de 21 años, fue noticia antes del inicio cuando fue elegido por el director técnico Fernando Santos para liderar el ataque en lugar de Cristiano Ronaldo, quien fue relegado a la banca.

Creo que ni en mis sueños más salvajes pensé en estar en el 11 inicial para la fase eliminatoria”, dijo un sonriente Ramos.

Cuando se le preguntó si Cristiano Ronaldo habló con él antes del partido, Ramos dijo que el tema de que lo enviaran a la banca no surgió entre los jugadores.

Honestamente, en el equipo nadie habla de eso. Cristiano, como nuestro capitán, como siempre lo hizo, nos ayudó, nos dio ánimos, no sólo a mí, sino a nuestros compañeros”, apuntó.

Ramos debutó con la selección en el triunfo de Portugal por 4-0 sobre Nigeria en un partido de preparación unos días antes del Mundial y jugó un total de 10 minutos como suplente en dos de los tres partidos de la fase de grupos.

El delantero del Benfica se convirtió en el primer jugador en anotar tres goles en su primer partido como titular en un Mundial desde Miroslav Klose contra Arabia Saudita en 2002.

En cuanto a sus modelos a seguir, dijo: “Cristiano Ronaldo fue uno de ellos”, junto con Robert Lewandowski y Zlatan Ibrahimovic.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

*mcam

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS