"¡Menudo partidazo!": presidente de España celebra goleada ante Costa Rica

España terminó con su maldición de tres Mundiales sin ganar su primer partido y ante Costa Rica se impuso 7-0; el presidente del gobierno español felicitó a la selección.

Collage de Pedro Sánchez y jugadores de España
Pedro Sánchez reaccionó en Twitter al arrollante triunfo de España sobre Costa

España se presentó con autoridad en su debut en el Mundial de Qatar 2022 al imponerse por goleada 7-0 a Costa Rica, lo que fue elogiado por el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez.

“Impresionante debut de España en el mundial ¡Menudo partidazo”, escribió el dirigente español, quien además felicitó a la selección de futbol de su país por la goleada histórica y hasta ahora la más escandalosa en la actual justa mundialista.

Te recomendamos: Memo Ochoa, el 'muro' de México; así 'rugió' el estadio con su atajada

La Roja terminó con la maldición de tres Copas del Mundo sin ganar el partido inaugural y en su duelo ante los ticos mostraron su dominio desde la primera parte.

Bastaron unos cuantos minutos para que los dirigidos por Luis Enrique mostraran su superioridad. Dani Olmo abrió el marcador al minuto 11 mientras que Marco Asensio aumentó la ventaja 10 minutos después y Ferran Torres hizo un doblete que auguraba ya la feria de goles que vendría.

Para el complemento y sobre la recta final del encuentro Gavi puso el 5-0, después llegó Carlos Soler y cerró el marcador Álvaro Morata en el primer minuto de compensación.

Con este resultado, España lidera el grupo E junto con Japón que dio una de las sorpresas en el Mundial de Qatar al darle la voltereta al marcador e imponerse 2-1 a Alemania, el próximo rival de La Roja.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS