¡Golazo de tiro libre de Luis Chávez! Así se estrenó en el Clausura 2023

El centrocampista mexicano volvió a anotar mediante un cobro de castigo, ahora Puebla fue su víctima; el Clausura 2023 podría ser su último torneo en México antes de dar el paso a Europa

Luis Chávez abrió el marcador al minuto 6 con un potente disparo de tiro libre donde Antony Silva pudo haber reaccionado de mejor forma, un par de minutos más tarde, Ibáñez ampliaría la ventaja.
Luis Chávez abrió el marcador al minuto 6 con un potente disparo de tiro libre donde Antony Silva pudo haber reaccionado de mejor forma, un par de minutos más tarde, Ibáñez ampliaría la ventaja. (Foto: Mexsport).

Luis Chávez volvió a marcar un golazo de tiro libre, ahora con los Tuzos del Pachuca en el inicio del Clausura 2023 ante Puebla, duelo que se llevó a cabo en el estadio Hidalgo y en el que la directiva Blanquiazul aprovechó para rendirle homenaje a Pelé, luego de su muerte.

NO TE PIERDAS: Jennifer Muñoz enciende las redes con sesión fotográfica

Apenas corría el minuto 6 de la primera mitad cuando el mediocampista mexicano, Luis Chávez, tomó el balón para cobrar un tiro de castigo en los linderos del área, tomó distancia, empalmó de pierna izquierda y estremeció las redes defendidas por el arquero paraguayo Antony Silva.

Luis Chávez es el jugador mexicano, en Liga MX, que acapara todos los reflectores debido a su buen desempeño mostrado con el Tri durante la justa mundialista de Qatar, donde anotó un golazo ante Arabia que llenó de esperanza a los aficionados mexicanos; asimismo, rechazó un contrato millonario de los Rayados de Monterrey para mantener sus oportunidades de emigrar al ‘Viejo Continente’.

VALUARTE DEL MEDIOCAMPO EN PACHUCA Y EL TRI

El futbolista de 26 años, lleva un par de temporadas asentado en el centro de la cancha de Pachuca, sin embargo, su mejor momento con los Tuzos lo catapultó al Tri, donde tuvo un notable desempeño y despertó el interés de grandes clubes europeos como el Valencia de España, equipo que marcha en la mitad de la tabla en LaLiga y el Ajax de Ámsterdam, segundo lugar de la Eredivisie.

Ante el inminente retiro de Andrés Guardado del Tri y que Héctor Herrera parece ser cederá la estafeta, el nombre del nacido en Cihuatlán, Jalisco, resalta para tomar las riendas del combinado nacional junto con Carlos González de Cruz Azul y Edson Álvarez, actual jugador del Ajax de Holanda.

El Clausura 2023 podría ser el torneo de consagración para Luis Chávez, futbolista mexicano que, todo parece indicar, será el siguiente elemento azteca en ser exportado alViejo Continente’.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS