Gimnasta guapa es estrella en redes sociales, pero tiene miedo a sus fans

La joven y guapa gimnasta Olivia Dunne, es una estrella en redes sociales, sin embargo, tiene miedo de su fama y de sus fans

Olivia Dunne posa para Instagram.
Olivia Dunne es una sensación en redes sociales. (Foto de Instagram: @livvydunne)

La joven y guapa gimnasta universitaria Olivia Dunne, se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, aunque la fama resulta un tema bastante incómodo para ella, ya que incluso llega a tener miedo de sus seguidores y fans, quienes han generado diversas reacciones a su alrededor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniela Fainus, aficionada guapa de Cruz Azul y una 'Máquina' en Onlyfans

¿QUIÉN ES OLIVIA DUNNE?

Olivia Dunne, es una gimnasta estadunidense de 20 años de edad, que actualmente representa a la Universidad Estatal de Luisiana y es conocida por su círculo cercano, familia, amigos y algunos seguidores simplemente como ‘Livvy’, un sobrenombre que utiliza en sus redes sociales, donde ha conseguido una enorme popularidad.

‘Livvy’ se ha convertido en toda una estrella de TikTok e Instagram, redes sociales en las que acumula más de seis millones y medio de seguidores, teniendo una gran exposición que le permitió convertirse en la imagen de diversas marcas comerciales como Spotify, L’Oreal, American Eagle, Grubhub y Vuori.

Además, con su joven carrera, Olivia Dunne es representada por la agencia WME Sports, misma que cuenta en sus filas con estrellas de la talla de Novak Djokovic y Serena Williams.

OLIVIA DUNNE TIENE MIEDO A SUS FANS

La enorme expectación por ver a Olivia Dunne y su gran popularidad, han derivado en episodios aterradores generados por sus seguidores, como el ocurrido durante una competencia en Salt Lake City, donde la originaria de Westwood, Nueva Jersey, no pudo participar por una lesión en el hombro lo que provocó la ira de sus seguidores.

Bajo el grito de “¡Queremos a Livvy!", sus fanáticos se enfrentaron a gritos con el equipo rival y con los integrantes de la LSU, lo que obligó a la gimnasta a contratar varios escoltas para que la vigilen en todos los eventos que se presenta.

Siempre apreciaré y me encantará el apoyo de ustedes, pero si vienen a un encuentro, quiero pedirles que por favor sean respetuosos con los otros gimnastas y la comunidad gimnástica, ya que solo estamos haciendo nuestro trabajo”, comentó Olivia Dunne en sus redes tras lo ocurrido.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS