Gallos y Xolos buscan resurgir en la jornada 13

El conjunto queretano y la escuadra fronteriza comenzarán con la reanudación de la Liga MX tras el parón por la fecha FIFA, ambos equipos chocarán en La Corregidora necesitados de puntos

Querétaro buscará volver a sumar de a tres en La Corregidora. (Mexsport)
Querétaro buscará volver a sumar de a tres en La Corregidora. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Gallos de Querétaro abrirán el telón de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 cuando reciban a los Xolos de Tijuana este jueves, a la 8 de la noche, desde el estadio Corregidora.

Para Leo Ramos, técnico del cuadro queretano, su equipo se encuentra en la recta final del certamen con una buena oportunidad de avanzar a la repesca. No obstante, asegura que, aunque enfrentan al último lugar de la general deberán ir paso a paso en busca de seguir escalando posiciones para amarrar la clasificación a la siguiente ronda.

No nos confiamos nunca de ningún rival. Afrontamos cada partido con la misma responsabilidad y seriedad que necesita el caso. El equipo, partido a partido, viene en un alza importante. Quedan pocos partidos, pero estoy seguro de que nos dará la oportunidad de estar en Liguilla y ahí será a matar o morir”, comentó el estratega uruguayo.

Ramos está consciente de que el equipo de momento no se encuentra en la zona de clasificación, sin embargo, cree que la situación se puede revertir dependiendo de lo que consigan y de los resultados de sus rivales directos en la tabla.

Siempre veo los partidos con Querétaro como ganador. El margen es tan chico que con 4-5 puntos hay un pelotón de equipos que puede clasificar cualquiera. Querétaro está vivo y va a luchar hasta el último”, agregó.

Por último, Ramos lamentó la lesión de Osvaldo Martínez, quien presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y del menisco medial de la misma pierna, situación que lo dejará fuera lo que resta del torneo.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS