Gallos tiene la ilusión intacta

Jaime Ordiales, presidente del Querétaro, confía en que conseguirán un sitio en la liguilla, a pesar de que no dependen de sí mismos

Jaime Ordiales admitió que han preguntado por Marcel Ruiz e Hiram Mier, aunque no es tiempo de negociar. Fotos: Mexsport

QUERÉTARO.

Aunque los Gallos  ya no dependen de sí mismos para lograr la calificación a la liguilla, Jaime Ordiales, presidente del club, aseguró que en el equipo todavía existe la confianza de obtener el  ansiado boleto, y el primer paso para poder conseguirlo será vencer al Necaxa en la última fecha del torneo regular.

Estamos con las ilusiones puestas en la posibilidad de que nosotros hagamos nuestro trabajo ganando y que los resultados (de Pachuca y Morelia) se nos acomoden. Nosotros tenemos la ilusión de jugar todavía siete partidos, así es nuestra manera de pensar”, declaró el directivo.

Al margen, Ordiales aceptó que diferentes equipos de nuestro balompié han mostrado interés en algunos jugadores de los Gallos, como es el caso de Hiram Mier o el canterano Marcel Ruiz, pero esperarán a que termine el torneo para poder tomar decisiones.

Hay interés por jugadores nuestros, así como nosotros tenemos interés por varios. Si se confirman estas propuestas ya las analizaremos y veremos qué es lo conveniente. Todos los jugadores son importantes y debemos esperar, porque partiremos de la base de los jugadores que se han ganado un lugar en esta institución” expuso.

El directivo aseguró que existen jugadores en el plantel, además del sinaloense Javier Güémez, que cuentan con la calidad necesaria para recibir una convocatoria con la Selección Mexicana.

Por otra parte, se presentó el acuerdo con el Polideportivo Candiles, de la capital queretana, para realizar trabajo físico.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS