Gallos, sin tiempo para lamentarse

Tiago Volpi, guardameta del Querétaro, enfatizó que los emplumados deben cambiar la página y enfocarse en revertir la eliminatoria

thumb
El arquero brasileño confía en la capacidad del equipo para poder reponerse del marcador en contra. (@Club_Queretaro)

QUERÉTARO

Tiago Volpi, fue contundente y sin pretexto alguno aceptó que los Gallos de Querétaro, no cumplieron con las expectativas en el duelo ante Cruz Azul en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018, donde cayeron dos goles a cero.

Fuimos un equipo muy abajo de lo que veníamos jugando, al final creo que Cruz Azul gana un partido sin hacer mucho esfuerzo, nosotros no tuvimos nuestra mejor noche, faltó un poco más de personalidad para jugar el partido y Cruz Azul fue merecedor de la victoria y ahora hay que ver en dónde tenemos que mejorar y tratar de revertir el partido” declaró.

El arquero brasileño, confía en la capacidad del equipo para poder reponerse del marcador en contra y a pesar de que La Máquina Cementera, parta como amplió favorito para el juego de vuelta el sábado.

No hay tiempo para bajar los brazos, no hay tiempo para bajar la cara porque se nos viene un partido muy complicado el sábado y como lo he dicho, si llegamos hasta acá es que podemos revertir todavía el marcador”.

Sobre los diferentes cambios que ha sufrido la cancha del estadio Azteca, Volpi, aseveró que no es una situación que preocupe al interior del equipo emplumado por lo que espera que se encuentre en buenas condiciones a la hora del encuentro.

La verdad es que no (preocupa), ya hemos jugado en muchísimos tipos de canchas y no es una excusa que debamos de tener” finalizó.

cmb