Gallos se fija ganar y golear en Veracruz

Daniel Villalva asegura que van al puerto con la idea de marcar muchos goles, que puede ser un factor para entrar a la Liguilla

(Foto: Cortesía Club Gallos de Querétaro)
(Foto: Cortesía Club Gallos de Querétaro)

QUERÉTARO. 

En Querétaro saben que la pelea por un boleto a la Liguilla está más cerrada que nunca y la diferencia en los goles a favor puede resultar determinante en sus aspiraciones al cierre del torneo, por lo que buscarán ante el Veracruz, ofrecer una actuación redonda.

Nosotros trataremos de ir a ganar y obviamente con la idea de marcar muchos goles, pero el partido hay que jugarlo, son 90 minutos y ojalá que regresemos a casa con los tres puntos y con una mejor diferencia (de goleo)”, expuso el argentino Daniel Keko Villalva.

El volante de los queretanos aseguró que están enfocados al cien por ciento en sus dos últimos partidos y no se preocupan por lo que puedan hacer Tigres, Pachuca o Morelia, rivales directos de los Gallos que buscan un lugar en la Liguilla.

“Solo pensamos en nosotros, en ganar en los dos últimos partidos y al final ya se verá quien califica, pero no nos ponemos a mirar a los otros equipos porque somos conscientes de que si ganamos podemos estar dentro de los primeros ocho”, indicó.

Villalva, quien logró su segundo tanto de la temporada en el partido contra Santos, aseguró que, en caso de marcar un gol, no realizará ningún festejo, debido al cariño que le tiene a Veracruz, por ser el equipo que le abrió las puertas para llegar al futbol mexicano.

“Es muy lindo (regresar a jugar al puerto), estuve cuatro años allá, dejé muchos amigos, tengo un cariño grande con la gente de ahí y va a ser raro, pero hoy estoy defendiendo los colores de Querétaro y también quiero ganar”, finalizó.

ESPERA A RIVER CAMPEÓN Y UNA FINAL DE LIBERTADORES EN PAZ

Ante el duelo histórico, entre los argentinos River Plate y Boca Jrs. en la final de la Copa Libertadores, el Keko, quien militó para los Millonarios, espera que la rivalidad de ambos equipos sea magnificada en la cancha y no con actos de violencia que manchen al superclásico pampero.

“Es algo único y más por ser la Copa Libertadores, ojalá que sea una fiesta, donde se disfrute el futbol y que todo termine en paz. Obviamente voy con River, ojalá que se lleven el título, pero más que nada que se disfrute en el campo de juego”, expuso.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD