Gallos saben sobreponerse
Tiago Volpi confía en que Querétaro revierta la situación. Descarta alguna convocatoria para integrar a la selección de Brasil

QUERÉTARO.
Al guardameta brasileño de Gallos, Tiago Volpi, no le inquieta que el equipo esté por el momento fuera de puestos de Liguilla, debido a que a lo largo del torneo, Querétaro ha logrado sobreponerse a las adversidades tal y como sucede en la actualidad, donde no han podido ganar en los últimos tres partidos de la Liga.
Estaría preocupado si el equipo no generara nada o si no propusiéramos nada, pero por el contrario, hemos propuesto cosas buenas y así como fue en los primeros partidos del torneo donde las cosas no salieron bien le dimos la vuelta con tres partidos muy buenos y estoy muy seguro y confiado de que el equipo va a revertir la situación” expresó.
El capitán de Gallos expuso que el torneo mexicano es muy peleado de principio a fin, por lo que no se puede descartar ni a los Gallos, ni a ningún equipo que esté dentro de la pelea por un boleto a la Liguilla.

“Nuestra Liga es muy competitiva porque apenas hace una semana el tercer lugar (Toluca) perdió con el último lugar de la tabla (Atlas), entonces por más que sea Tijuana, Cruz Azul o Santos, que son equipos de mucho renombre, la liga es muy cerrada y no hay partidos fáciles, todos los encuentros requieren de la máxima atención y estamos muy tranquilos en cuanto a los adversarios que nos vienen en las próximas fechas”, manifestó.
El arquero sudamericano aprovechó para felicitar a su compañero de equipo, el sinaloense Javier Güémez, quien recibió una nueva convocatoria con la Selección Mexicana para los partidos de la próxima fecha FIFA.
DESCARTA CONVOCATORIA CON BRASIL
Para Tiago Volpi, el tema de recibir un llamado con la selección de Brasil está prácticamente cerrado por el momento, debido a que el técnico de la Verdeamarelha, Adenor Leonardo Bachi, “Tite”, prefiere trabajar con los porteros que participan en el futbol de Europa.
“Es algo que en este momento no pasa por mi cabeza porque ya tengo muy claro cómo está el tema de la Selección de Brasil. Hoy tienen a dos porteros que juegan en Europa y es algo que le han dicho a mi gente más cercana, que es muy complicado que pueda ser convocado porque hay porteros que lo están haciendo muy bien allá y eso dificulta mi llegada”, finalizó.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



