Gallos da vuelta a la página
El brasileño Everaldo Stum considera que Querétaro saldrá a ganar los siguientes partidos como si fueran finales de un Mundial para lograr el pase a la Liguilla
QUERÉTARO.
Después del resultado adverso del pasado fin de semana, los Gallos de Querétaro saben que la posibilidad de lograr el pase a la Liguilla aún está en sus manos, sentenció el atacante brasileño Everaldo Stum.
Tenemos que agradecer porque todavía eso (la calificación) depende de nosotros, se nos vienen tres finales. Dependemos solo de nosotros por lo que ganando los tres partidos difícilmente nos quedamos sin Liguilla. Tenemos toda esta semana para trabajar y corregir los errores que cometimos”, declaró.
De acuerdo al futbolista de los emplumados, el resultado anterior no mermó el ánimo del equipo.
“Estamos pensando de manera positiva y todos estamos trabajando para eso. Ninguno piensa si ya no hay oportunidad, ni el cuerpo técnico, ni jugadores, nadie; todos estamos conscientes de que vamos a calificar y vamos a jugar contra esos equipos (Santos, Veracruz y Necaxa) como si fuera la final del Mundial”, comentó.
Stum hizo énfasis en que la calidad con la que cuenta la plantilla queretana deberá alcanzar para llegar a la Liguilla, una situación que deberán corroborar cuando enfrenten a Santos en la jornada 15.
Lo malo es que el partido es hasta el domingo porque cuando uno pierde, lo que quiere es jugar el siguiente partido cuanto antes para quitarnos la derrota. Vamos a estar en nuestra cancha, vamos a jugar de igual para igual como lo hicimos contra Cruz Azul y otros partidos y ante Santos buscaremos el resultado todo el tiempo”, finalizó.
El brasileño señaló que se siente en deuda con el equipo, pero se encuentra trabajando para retomar el nivel y ayudar a los emplumados en el cierre del torneo.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



