Gaby López regresa a México

La capitalina volvió tras su triunfo hace dos semanas en China; agradece la influencia que tiene de Lorena Ochoa

Foto: Twitter @LPGA

CIUDAD DE MÉXICO.

Gaby López mira al futuro con optimismo después de que hace un par de semanas ganó el torneo Blue Bay en China. A su vuelta a México, la capitalina sabe que el camino en el golf profesional es largo para convertirse en un referente como en su momento lo fue la tapatía Lorena Ochoa, pero sabe que está dando buenos pases con miras a esa meta.

Me siento muy orgullosa de poder regresar a México y, después de nueve años, darle otro título de la LPGA”, dijo López en el Club de Golf Chapultepec, donde ofreció una conferencia. “Lorena ha sido una inspiración enorme. Su apoyo ha sido increíble, ha sido una mentora que me ha llevado desde niña, ha compartido escenarios conmigo y sueños en los que nos enseñó que lo imposible se puede hacer posible”.

Gaby López se impuso con una tarjeta de menos ocho para imponerse a la tailandesa Ariya Jutanugarn, número uno de la clasificación.

Estos momentos son los que quiero para crecer; son los momentos que tengo que enfrentar. Estuve llena de confianza y de palabras emotivas y me pude llevar el campeonato”.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos