Futbolista se queda sin equipo y… ¡Ahora es millonaria gracias a Onlyfans!

La jugadora inglesa Madelene Wright fue dada de baja del Charlton Femenil y tras quedar desempleada abrió una cuenta donde genera contenido para adultos y multiplicó sus ganancias

La futbolista inglesa Madelene Wright fue dada de baja por el Charlton Femenil debido a algunos episodios polémicos fuera de la cancha, sin embargo, al verse desempleada dio rienda suelta a su creatividad, abrió una cuenta de Onlyfans y ahora es una de las deportistas que más ingresos genera en la plataforma de contenido para adultos.

¿POR QUÉ EL CHARLTON DESPIDIÓ A MADELENE?

Luego de su paso por la escuadra femenina del Milwall, el conjunto del Charlton Athletic contrató a Madelene Wright en 2020, pero su historia con el equipo del sureste de Londres no fue la mejor, la relación entre el club y la jugadora comenzó a deteriorarse por el comportamiento de esta última fuera del terreno de juego.

A pesar de ser una de las futbolistas más prometedoras de la FA Women’s Championship (segunda división del futbol femenil de Inglaterra), Wright publicó un par de videos en redes sociales que terminaron truncando su carrera futbolística, en el primero de ellos aparecía bebiendo mientras conducía y en el segundo se mostraba inhalando una sustancia de un globo durante una fiesta.

Las mencionadas conductas llevaron al equipo londinense a rescindir el contrato de la jugadora, dejándola sin equipo y sin la posibilidad de poder llegar a otra escuadra de la segunda división inglesa, lo que la llevó a explorar nuevas opciones.

INCURSIÓN Y TRIUNFO DE MADELENE WRIGHT EN ONLYFANS

Tras quedarse desempleada en 2021, Madelene Wright decidió aprovechar su personalidad extrovertida y sus más de 300 mil seguidores en Instagram para abrir una cuenta de Onlyfans, comenzando con la generación de contenido para adultos.

La interacción de la exjugadora del Charlton con sus suscriptores, así como la venta de material audiovisual en la misma plataforma le han generado grandes ganancias, tanto así que hoy en día es una de las deportistas mejor pagadas en Onlyfans.

Actualmente, a sus 25 años, Wright percibe ganancias de 600 mil euros al año (cerca de 13 millones de pesos) y la suscripción a su cuenta de Onlyfans es de 850 pesos al mes, convirtiéndose en una de las personalidades más buscadas dentro de la mencionada página.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS