Fiebre del oro: 49ers, en racha

San Francisco busca su cuarto triunfo en fila ante un equipo que no vencen en casa desde la campaña 2012

thumb
Los niners están enrachados y no quieren perder ritmo. Foto: Twitter @49ers

De regreso en la bahía, después de una exitosa expedición en la Ciudad de México, los 49ers intentarán mantener el ritmo del último mes y conseguir su cuarta victoria en fila.

El arribo del corredor Christian McCaffrey ha hecho que la ofensiva de San Francisco sea de las más temidas gracias a múltiples creadores de juego como el running back Elijah Mitchell, los receptores Deebo Samuel y Brandon Aiyuk, y el versátil ala cerrada George Kittle.

De navegar en el fondo de la clasificación del este de la Nacional, los 49ers ahora comparten la cima con los Halcones Marinos.

Contra una gran fuerza ofensiva y defensiva se medirán este día los Santos de Nueva Orleans en el Levi´s Stadium.

Los 49ers han superado a sus oponentes 54-0 en la segunda mitad de los últimos tres juegos. El único otro equipo de la NFL en los últimos 40 años que blanqueó a sus oponentes por al menos esa cantidad en la segunda mitad durante un lapso de tres juegos fueron los Empacadores en 2001 (56-0 en los primeros tres juegos).

Los Niners mejoran con el correr de los minutos. El equipo de la bahía no ha  permitido un punto en la segunda mitad de los últimos tres juegos, marcando la segunda vez en las últimas 30 temporadas que lo hacen en tres juegos consecutivos. También lo hicieron camino al Super Bowl tras la temporada 2019.

La semana pasada, los 49ers se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en tener un ala cerrada con dos touchdown de más de 30 yardas  (George Kittle) y un receptor abierto con una anotación de más de 30 yardas por tierra (Deebo Samuel) en el mismo juego.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

thumb
Visita nuestra Última hora

*mcam

X