Exjugadora cautiva con sus bikinis y sus buenas causas

Considerada como la ‘jugadora más guapa del voleibol’, Kayla Simmons comparte con sus seguidores las diferentes selfies que publica. También es amante de las buenas causas

Exjugadora Kayla Simmons
Exjugadora Kayla Simmons cautiva con diminutos bikinis y sus buenas causas

Kayla Simmons, exjugadora de voleibol, ha cautivado la atención de sus fans en redes sociales debido a los bikinis que luce y por apoyar las causas ambientales.

- TE RECOMENDAMOS: No le dio frío a la aficionada guapa del Mundial con este vestidito

Kayla Simmons disfruta cada momento que se le presente. En playa o alberca no duda en compartir con sus más de 890 mil seguidores los trajes que lleva puesto en esos momentos.

En su más reciente posteo en Instagram, la modelo “atrapó” la mirada de sus fans al portar un bikini blanco. Dicha publicación le generó más de 31 mil likes y varios comentarios como:

“Impresionante bebé, me encanta ese pelo rubio largo, es tan jodidamente sexy como tú bebé”.

“Taaaan fuego”.

“Que tengas un día increíble cuídate”.

“UNA SELFIE QUE TODOS NECESITAMOS”.

“Te ves increíble”.

“Gran foto”.

Simmons es llamada la “jugadora más guapa del voleibol” y en aquella etapa (2014 – 2018) defendió los colores de la Universidad de Marshall. Se retiró de las duelas hace unos años y ahora es modelo profesional. También tiene su cuenta en la plataforma Onlyfans.

Se define como deportista y actualmente pertenece a una agencia de modelos.

Lugar de nacimiento: Florida, Estados Unidos.

Edad: 27 años.

En sus imágenes que comparte en redes sociales, Kayla Simmons no duda en realizar topless.

La exjugadora ha mencionado que utiliza las redes sociales para impulsar sus buenas causas, como el hecho de instar a sus seguidores a luchar contra la contaminación de los mares, combatir la sobrepesca, el cambio climático, entre otras.

“Nuestros océanos están amenazados por la contaminación, la pesca excesiva y el cambio climático. El océano cubre el 70 por ciento de nuestro planeta, pero solo el 8 por ciento está protegido. Hagamos todos lo que podamos para marcar la diferencia”, mencionó.

Simmons ya ha gozado de las playas mexicanas, como en su visita que hizo en Tulum.

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS