Exjugadora Kayla Simmons apoya una buena causa: cuidar los océanos
La exjugadora Kayla Simmons apoyó una buena causa, cuidar los océanos, un lugar donde se siente feliz y resaltó la importancia de protegerlos
Kayla Simmons, exjugadora de voleibol, siguió con sus buenas causas para el mundo y resaltó la importancia de cuidar los océanos, un lugar en el que se siente feliz.
- TE RECOMENDAMOS: Exjugadora disfruta una lectura al natural
El 8 de junio se conmemora el Día Mundial de los Océanos y la exjugadora Kayla Simmons publicó un fragmento de las Naciones Unidas sobre el tema:
“Un día para recordar que los océanos son parte integral de la vida en nuestro planeta. Los océanos cubren más del 70 por ciento de nuestro planeta y más del 50 por ciento del oxígeno que respiramos”, publicó en Instagram y compartió algunas imágenes en el que se le ve disfrutando del mar.
Kayla Simmons mencionó que la conservación de los océanos es más importante que nunca y depende de cada una de las personas marcar la diferencia.
Naciones Unidas indica que el océano es la principal fuente de proteínas para más de mil millones de personas en todo el mundo. Además, resulta clave para la economía, “ya que se estima que, para 2030, habrá en torno a 40 millones de trabajadores en todo el sector relacionado con los océanos”.
“Con el 90 por ciento de las grandes especies marítimas de peces mermadas y el 50% de los arrecifes de coral destruidos, estamos extrayendo más del océano de lo que se puede reponer. Debemos trabajar juntos para crear un nuevo equilibrio en el que no agotemos todo lo que este nos ofrece”, publicó Naciones Unidas.
La modelo estadunidense fue llamada como “La jugadora más guapa de voleibol” y ha mencionado en anteriores ocasiones que impulsa las buenas causas, como en su lucha contra la contaminación de los mares, combatir la sobrepesca, el cambio climático, entre otros aspectos.
En Instagram, Kayla Simmons tiene más de un millón de seguidores y en anteriores ocasiones hemos compartido varios momentos, como una lectura que hizo al natural.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA













