'Monster Girl' rompe paradigmas en modelaje tras salir de Moto GP
Eva Padlock, mejor conocida como 'Monster Girl', salió de Moto GP e incursionó en el modelaje, mismo en el que actualmente 'rompe paradigmas'; es halagada por sus seguidores
Eva Padlock es una joven modelo española próxima a cumplir 39 años y que se mantiene cautivando a sus más de dos millones de seguidores en Instagram luego de apartarse de las pistas del Moto GP, mismas en las que fue reconocida como la ‘Monster Girl’.
NO TE PIERDAS: Samira Summer, la 'teutona' que dejó el futbol por el cine para adultos
A pesar de que la vida personal de Eva Padlock no ha salido a relucir en todos estos años, se sabe que la guapa modelo se mantiene en activo en cada una de sus redes sociales ‘consintiendo’ a los seguidores que pueden apreciar su belleza en cada una de las publicaciones que comparte con diminutos trajes de baño, lencería… ¡y de más!
EVA PADLOCK DESNUDA SU PASADO EN MOTO GP
‘Víctima’ de la polémica tomada por parte del mundo del deporte, donde las mujeres conocidas como ‘paddock girls’ dejaron de estar sobre las pistas en Moto GP, Fórmula 1 y partidos de futbol, obligó a que Eva Padlock dejara de presentar la bebida energizante en cada uno de los eventos de Moto GP; motivo por el cual se dio a conocer como 'Monster Girl'.
Si bien, el objetivo de la nueva regla era dejar de sexualizar la imagen de la mujer, diversas trabajadoras alzaron la voz en contra de la determinación, debido a que era su única fuente de ingresos, situación que las dejaría a la deriva; afortunadamente, en el caso de Eva Padlock, la española se refugió en el modelaje, mismo en el que actualmente se encuentra inmersa.
Pese a no encontrar diversa información personal de la nacida en Barcelona, Eva Padlock presumió su curso de Diseño de Interiores, mismo que tomó durante cuatro años en la Universidad Escola Massana, ubicada en la Ciudad Condal.
Amante de las playas y de las festividades como Navidad, Año Nuevo y Halloween, Eva Padlock presume su belleza ante los constantes halagos de sus seguidores.
BFG
EL EDITOR RECOMIENDA




















