¿Este es tu ídolo? ‘Chicharito’ mata la ilusión de un niño; le niega su autógrafo

El delantero mexicano se negó a firmar la camiseta de un pequeño y se mostró evasivo con quienes le pedían una foto

'Chicharito' Hernández niega autógrafo a un niño
El delantero mexicano se mostró distante con los aficionados que lo aclamaban.

CIUDAD DE MÉXICO

Javier ‘Chicharito’ Hernández está en el centro de las críticas después de la difusión de un video en el que se niega a darle un autógrafo a un niño que se acerca a solicitarle una firma al atacante tapatío.

El hecho habría ocurrido la noche del sábado antes del partido entre el FC Dallas y el Galaxy. ‘Chicharito’ bajó del camión que transportaba al equipo de Los Ángeles, generando entusiasmo entre los presentes que intentaban llamar la atención del goleador histórico del Tri gritando “Chicharito”, “Chicharito”.

TAMBIIÉN PUEDES LEER: Un desplante más de 'Chicharito'… ¡Arroja la bandera de México al suelo!

Un niño que con plumón en mano pudo acercarse para ir al encuentro de ‘Chicharito’, fue rechazado por el atacante mexicano que después se acercó a donde lo esperaban más aficionados advirtiéndoles que no se acercará a tomarse la foto con ellos y que si querían captaran las imágenes desde determinada distancia.

Dicha actitud de ‘Chicharito’ para con los aficionados a generado todo tipo de reacciones en redes sociales que en su gran mayoría coinciden en que poco queda del joven que con goles, carisma y sencillez se accedió de manera vertiginosa a la idolatría.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos