Estados Unidos hace el "uno, dos" en Tiro skeet en París
Rozando la perfección, Vincent Hancock se lleva el oro y Conner Lynn Prince la plata para Estados Unidos.

Arrollador y espectacular, así se define a Estados Unidos en el Tiro skeet en los Juegos de París. Vincent Hancock se cuelga la medalla de oro y Conner Lynn Prince la de plata, regalándole a Estados Unidos el "uno, dos". Lee Meng Yuan de China Taipei se queda con el bronce.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La mexicana Sofía Reinoso se mantiene con vida en Kayak Cross
La final del Tiro skeet la protagonizaron dos estadunidenses que rozaron la perfección. De principio a fin se mostró que tanto Hancock como Prince estaban en otro nivel. Por un momento Lee se acercó a los estadunidenses, pero al final no logró seguirles el paso en la precisión.
Fueron 60 los disparos que se realizaron en la final, pues Vincent Hancock acertó 58 de ellos. Sí, sólo falló dos disparos; y lo increíble es que Conner Lynn Prince falló tan sólo uno más.

Meng Yuan Lee les soportó el paso hasta un punto donde ya no pudo más. Aún así, el de China Taipei marcó 45 puntos que lo ponen por lejos como el tercer mejor tirador del mundo.
La gloria del Tiro descansa en Estados Unidos, Vincent Hancock se consagra en gloria dorada, y tendrá en Conner Lynn Prince un digno heredero de esa dinastía casi hegemónica en el Tiro skeet en la justa veraniega.
LACE
EL EDITOR RECOMIENDA



