Es doloroso que me griten, dice Tomás Boy

El estratega lamenta que un sector de la afición haya pedido su destitución tras la derrota ante Correcaminos y dice que “ahí vamos”

En la cancha del estadio Akron, Chivas tuvo la posesión del balón, pero careció de profundidad, de llegadas claras de gol (Fotos: Imago7)
En la cancha del estadio Akron, Chivas tuvo la posesión del balón, pero careció de profundidad, de llegadas claras de gol (Fotos: Imago7)

GUADALAJARA.

Luego de caer en casa ante Correcaminos en la Copa MX, el estratega de Chivas, Tomás Boy, lamentó el que un sector de la afición haya pedido su destitución por lo que reconoció que es dolorosa la reacción de la gente ante la falta de buenos resultados.

Estoy haciendo mi trabajo y pienso que ahí vamos, es doloroso que la gente me grite, pero es más doloroso que no reciba la satisfacción de un resultado favorable. Síi lo entiendo, pero en todos los procesos cuando se comienza lleva su tiempo, no estoy diciendo que necesito más tiempo, pero lleva su tiempo un proceso”, señaló.

Además, el Jefe Boy reconoció que no es del total agrado de la afición por lo que desde su llegada los seguidores del Rebaño le hicieron saber que no estaban de acuerdo con su arribo.



“La gente tiene su opinión y la gente cree que yo no debo estar aquí, pero me lo hicieron saber desde que llegué para cuatro partidos que no estaban de acuerdo, no me preocupa tanto eso, me ocupa mi equipo”, agregó.

Así van los Grupos de la Copa MX. Da un clic

Al final, destacó que uno de los motivos por el que la afición del Guadalajara no lo quiera es su pasado atlista, tras haber dirigido en tres procesos al conjunto rojinegro.

“Estoy sorprendido en algunas cosas, pero hasta ahí. El otro día me sacan un asunto con el Atlas y a lo mejor como dirigí al Atlas no tengo esa gratificación con el público, pero la gente necesita resultados, los entrenadores vivimos de resultados”, concluyó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD