Entre lágrimas, Salah se va lesionado por falta de Ramos
Sergio Ramos derriba al egipcio en la disputa por el balón. Al caer, el mejor jugador del Liverpool se lastima y se tiene que retirar lastimado
CIUDAD DE MÉXICO.
Una falta de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah marcó la final de la Champions. El delantero egipcio cayó mal y se lastimó el hombro. Intentó seguir, pero las asistencias ingresaron minutos después para retirar al jugador.
Ríspido juego en el Olímpico de Kiev entre Real Madrid y Liverpool. Ramos llegó a despojar de la pelota al atacante ‘red’ y lo derribó en el forcejeo. Salah, autor de 44 goles para su club en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos.
El árbitro del partido, el serbio Milorad Mažić, no marcó siquiera falta del defensa español sobre el egipcio. La jugada siguió, pero en el césped se quedó Salah con la mano en su hombro, sintiendo que algo había en la articulación.
TE INTERESA: Salah podría llegar al Mundial pese a lesión
El ‘Faraón’ intentó seguir en el partido. El dolor y la incertidumbre por no saber la gravedad del golpe lo hicieron desistir y salir del campo antes de la media hora de juego.
Salah se fue entre lágrimas, con un semblante de preocupación, consolado por sus compañeros y rivales, entre ellos Cristiano Ronaldo. Las lágrimas fueron inevitables por perderse el partido más importante de la temporada para el Liverpool en la temporada. Adam Lallana sustituyó al africano en el ataque.
- Con información de EFE
TE INTERESA: Dua Lipa pone sensualidad en la Final de Champions
fdr
EL EDITOR RECOMIENDA















