En Tigres minimizan el Chivas-América; ‘Clásico regio es de más calidad’

Mauricio Culebro, presidente del equipo, coincidió con Víctor Manuel Vucetich sobre que el Tigres-Monterrey es el más pasional

Jugadores de Tigres
En Tigres se dicen con motivación tras el pase a cuartos de final de la Concachampions (Mexsport)

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, estuvo de acuerdo con el técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, en que la rivalidad norteña es la más pasional y de mejor calidad actualmente. 

- TE RECOMENDAMOS: Aficionada guapa de Tigres sorprende con atrevidas fotos

"Siempre he dicho que este es el clásico más pasional y en eso estoy de acuerdo con el profe Vucetich, es el de más calidad al día de hoy", dijo. 

Por otro lado, el directivo mostró su respaldo al técnico Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz y descartó que se esté jugando su puesto este fin de semana, luego de un triunfo en los últimos cuatro juegos disputados entre Concachampions y Liga MX. 

"No para nada, no es así (que Ruiz se juegue su puesto) venimos de cambios y desde que se fue Diego (Cocca) al partido del miércoles han pasado cerca de cinco semanas. También es difícil esa presión, pero estamos preparados para el juego de mañana y en eso estamos enfocados. 

Sea con 'Chima' o con alguien más, la presión siempre está a tope y sabemos las exigencias que tiene la afición, por eso pedimos el apoyo. En cuanto a los resultados fue algo que tuvimos que enfrentar, un cambio de técnico y luego varias jornadas dobles, y el Chima ha tenido poco tiempo para trabajar, pero no son pretextos, tenemos los objetivos claros y ahí están, seguimos peleando por el título de la Conca y somos tercer lugar en la tabla", confesó a las afueras del Estadio Universitario. 

El directivo aseguró estar motivados luego de haber obtenido el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, y pese a no ser favoritos en esta edición, confía en la plantilla para salir avante. 

"Está motivado, el pase en la Concacaf y que sigamos con vida ha sido un envión anímico, estamos bien, con muchas ganas, es un equipo acostumbrado a ir contra las adversidades, con una fuerza mental y física, con gran calidad y estamos listos para enfrentar el partido de mañana. Sabemos que estos clásicos son diferentes, sí hay diferencia de puntos en la tabla, pero nosotros también estamos jugando otro torneo y sabemos y conocemos la capacidad de este equipo. Ahí se deja esa parte de lado, podrá ser favorito Rayados, pero confiamos en nuestro equipo", agregó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS