En España le rinden tributo a Memo Ochoa tras su atajada en el Mundial

LaLiga publicó un video con las mejores atajadas de Memo Ochoa en su paso por España, luego de detenerle un penal a Robert Lewandowski en el Mundial

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa le detuvo un penal a Robert Lewandowski (Fotos: Reuters)

Luego de detener un penal a Robert Lewandowski, Guillermo Memo Ochoa causó furor no sólo en México y en el Mundial sino también en España, donde LaLiga le rindió un homenaje al portero del Tricolor.

La liga española publicó un video con las diversas atajadas de Memo Ochoa en su paso por aquel país, en donde dos de ellos figura deteniendo un penal o parando el remate de cabeza de Luis Suárez.

 

En el partido que se disputó en el estadio 974 el pasado martes, Robert Lewandowski robó el balón al 53’, entró al área y recibió un jalón de Héctor Moreno, por lo que el árbitro marcó penal tras revisar la jugada en el VAR.

Cinco minutos después, Ochoa detuvo el penal a Lewandowski al lanzarse sobre su costado izquierdo, lo que causó la alegría de los mexicanos en el estadio.

- TE RECOMENDAMOS: Bellezas de México y Polonia en el Mundial

"Lo siento por Robert, porque sé lo mucho que quería marcar en el Mundial", dijo el seleccionador de Polonia, Czeslaw Michniewicz. "Hasta ahora no lo ha conseguido, pero espero que las próximas oportunidades que se le presenten las convierta en goles".

Por su parte, Memo Ochoa había manifestado el pasado lunes que "parte de lo que me corresponde es darle normalidad a las cosas, que no es sencillo. Dar esa tranquilidad en el día a día, en los entrenamientos, porque en un Mundial es muy fácil que los nervios se disparen. Hay que ayudar a los demás dándoles un equilibrio emocional en todo momento".

HORARIO DEL PARTIDO ARGENTINA - MÉXICO

México y Argentina se enfrentarán el sábado en el Estadio de Lusail a las 3 de la tarde, tiempo de la CDMX, en un partido decisivo para las aspiraciones de ambas selecciones de avanzar a la siguiente fase después de que Argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en su presentación.

Arabia Saudita es líder del Grupo C con tres puntos, México es segundo, Polonia es tercero y Argentina al fondo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS