El mundo del deporte reacciona al accidente de Tiger Woods

Compañeros y estrellas de otras disciplinas como el futbol americano y el basquetbol, enviaron mensajes de ánimo al legendario golfista

El accidente de Tiger Woods provocó reacciones en el mundo del deporte. (Reuters)
El accidente de Tiger Woods provocó reacciones en el mundo del deporte. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Diversas personalidades del mundo deportivo han reaccionado al accidente automovilístico que sufrió el golfista estadunidense Tiger Woods

Días antes de que se realice el WGC -WorkDay Championship, algunos compañeros de la gira expresaron palabras de aliento para el 82 veces campeón en el PGA Tour. 

Estoy enfermo de la panza, ver que uno de tus mejores amigos está en un accidente como ese duele mucho. Espero que esté bien, estoy preocupado por sus hijos porque sin duda están sufriendo mucho”, mencionó Thomas en una emotiva conferencia de prensa. 

“Estoy triste”, dijo el español Jon Rahm, “Jugué nueve hoyos con Tony hoy y lo vimos en su celular, no lo podíamos creer, como si su cuerpo no hubiera sufrido lo suficiente. Espero que todo salga bien y espero que se pueda recuperar y lo veamos pronto de vuelta al campo”

Tiger significa demasiado para el medio del golf. Para mi carrera significa demasiado, el masters de 1997 cambió el curso de mi vida y mi carrera y probablemente soy uno de cientos de golfistas que dirían lo mismo”, Tony Finau. 

El incidente vial del considerado ‘mejor golfista de todos los tiempos’ por muchos, también causó eco más allá del medio del golf

Pensando en Tiger Woods esta tarde. Mis oraciones, esto es solo el inicio de otro gran regreso”, tuiteó Julian Edelman, receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

“Mejórate pronto Tiger Woods, estoy rezando por ti y tu familia. Dios siempre está en control, mantente fuerte”, escribió en sus redes sociales Stephen Curry, estrella de la NBA.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos