El mensaje con el que Piqué se acercó a Shakira

El defensa central y la cantante colombiana revelaron, hace unos años, cómo su primer encuentro, antes del Mundial de Sudáfrica 2010

Shakira avienta un beso al aire
Shakira y Piqué anunciaron este sábado su rompimiento (Fotos: Reuters)

Hace más de una década, en la grabación del video musical de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, Waka Waka, Gerard Piqué quedó flechado por Shakira, por lo que decidió conseguir su teléfono y mandarle un mensaje, con el que empezó su idilio de amor.

Le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada larguísima, dándome muchos detalles de todo. Me di cuenta de que no era normal, por lo que empezamos a hablar y le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, indicó el defensa central.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Durante el Mundial, ambos coincidieron.

El Mundial de Sudáfrica 2010 significó el primero en jugarse fuera de Europa.

Como había dicho Piqué, sí llegaron a la final. España disputó el título con Holanda y se alzó con la Copa del Mundo, teniendo a Iker Casillas como el Mejor Portero y “La Roja” fue premiada por su Juego Limpio.

El central ya conocía a la intérprete de “Loba” debido al gusto por sus canciones.

Eran canciones que siempre me habían gustado, no solo una, dos o tres, ya las había escuchado mucho”, reveló.

Por su parte, Shakira indicó que el tema “Me enamoré” describe cómo fue su primer encuentro para grabar el video de “Waka Waka” y lo que sintió “cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ya en Barcelona, la historia cambiaría para la pareja y poco a poco se fueron adaptando. La colombiana anunció su rompimiento con el abogado Antonio de la Rua.

Este sábado, la pareja confirmó su separación a través de un comunicado firmado por ambos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señalaron.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos