Edson Álvarez y Ajax, a octavos de Liga Europa

El cuadro holandés elimina al líder de la liga francesa tras vencerlo 2-1 (4-2 global). El mexicano jugó todo el encuentro

(Fotos: AFP)
(Fotos: AFP)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mexicano Edson Álvarez y el Ajax lograron su pase a los octavos de final de la Liga Europa, luego de vencer 2-1 al LOSC (4-2 global) en Ámsterdam.

El jugador azteca fue titular y disputó todo el encuentro.

El líder de la liga francesa consumó su eliminación al perder de nuevo 2-1 con el Ajax, una semana después del revés por idéntico resultado como local.

El Lille se mantuvo con opciones de forzar la prórroga hasta casi el final, cuando el brasileño David Neres firmó en el 88 el segundo de los neerlandeses.

Por su parte, el Hoffenheim de la Bundesliga cayó 2 a 0 en casa ante el Molde y quedó eliminado por sorpresa, tras haber empatado 3-3 en la ida en Noruega.

El Arsenal pudo seguir vivo en la Europa League y avanzar a octavos gracias a Pierre-Emerick Aubameyang, decisivo para ganar 3-2 al Benfica con dos tantos, uno de ellos en los instantes finales, en la vuelta de dieciseisavos de final.

Tras el empate 1-1 de la ida ante el Benfica, el Arsenal tuvo muchos problemas para sacar adelante su eliminatoria y llegó a los últimos minutos de su partido de este jueves con un 2-2 que le dejaba virtualmente fuera.

Hasta que Aubameyang apareció para rematar en el segundo palo un centro de Bakayo Saka y poner el 3-2 definitivo y dejar frustrado al Benfica.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD