VIDEOS: así vive Ebrard el Mundial de Qatar… y ya piensa en el de México en 2026

El canciller publicó videos de la inauguración del Mundial de Qatar 2022 desde el estadio Al-Bayt; ya reflexiona sobre el Mundial de México, EU y Canadá en 2026

Marcelo Ebrard durante la inauguración del Mundial de Qatar 2022.
El canciller Marcelo Ebrard durante la inauguración del Mundial de Qatar 2022. Imágenes: Capturas de video

Al observar la inauguración del Mundial de Qatar 2022, el canciller Marcelo Ebrard confesó que ya reflexiona sobre la ceremonia que deberán hacer México, Estados Unidos y Canadá para el Mundial de 2026.

A través de sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) mostró un video en el que mira a la cámara mientras a sus espaldas se observa la inauguración del Mundial de Futbol.

Te puede interesar: MINUTO A MINUTO: Qatar vs Ecuador, inauguración del Mundial 2022

Y es que se encuentra en un espacio especial en el estadio Al-Bayt, donde ya juegan Qatar y Ecuador.

Lo anterior, porque recibirá por México, junto a representantes de Estados Unidos y Canadá, el testigo mando para la organización de la justa mundialista de 2026.

“Pensando en la ceremonia que tendremos que hacer en 2026 en la inauguración en México”, escribió en Twitter Ebrard Casaubon.

El titular de la SRE ha mostrado en sus redes sociales diversas fotografías y videos de la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Todo listo: CDMX contará con pantalla gigante en Monumento a la Revolución para ver el Mundial

El pasado 10 de noviembre, no sólo deseó éxito a la Selección Mexicana de Futbol en su participación en Qatar 2022, sino que anunció que México ya comenzará a prepararse para la justa mundialista.

Incluso, Ebrard Casaubon sostuvo que la Copa Mundial de 2026 será muy mexicana.

“Con mucho orgullo organizaremos un Mundial maravilloso y muy mexicano, acompañado de nuestros socios Canadá y EE. UU. ¡Tenemos que pensar en grande!”, publicó el secretario de Relaciones Exteriores.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS