D.K. Metcalf renueva con los Seahawks por tres años

El receptor abierto extendió su vínculo laboral con el equipo de Seattle por tres temporadas y más de 72 millones de dólares

D.K. Metcalf, receptor de los Seahawks
Metcalf tendrá más de 50 millones garantizados. (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras varios días de incertidumbre sobre el futuro del receptor de los Halcones Marinos de Seattle, D.K. Metcalf, este día se llegó a un acuerdo en el que el jugador se quedará en la institución por los próximos 3 años a cambio de poco más de 72 millones de dólares y poco más de 50 millones garantizados.  Asimismo, fuentes cercanas al equipo apuntan que Metcalf recibió un bono de 30 millones, el más alto para un receptor, por renovar.

A pesar de haber expresado su deseo por renovar con los ganadores del Super Bowl en 2014, cabe señalar que el receptor de 24 años había reportado con el conjunto de Seattle, sin embargo, no había participado en ninguna práctica del equipo hasta que no se aclarara su situación contractual.

DK Metcalf es actualmente uno de los mejores receptores de la liga y tan solo la temporada pasada logró sumar 967 yardas en 75 recepciones, donde 12 de ellas fueron de anotación. Esta será la cuarta temporada que dispute el jugador como profesional y a lo largo de su carrera D.K. puede presumir haber disputado 49 compromisos donde registra 3170 yardas obtenidas en 216 recepciones y ha anotado un total de 29 veces. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos