Diego Reyes se pierde el Mundial

El futbolista del Porto no logra recuperarse de una lesión muscular; Erick Gutiérrez ocupara su lugar en el plantel Tricolor de 23 jugadores

Diego Reyes no podrá jugar su segunda Copa del Mundo. (Mexsport)
Diego Reyes no podrá jugar su segunda Copa del Mundo. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Diego Reyes se perderá la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues a pesar de que el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio esperó hasta el último momento, el jugador del Porto no pudo superar una lesión muscular y queda fuera de la plantilla Tricolor de 23 elementos.

diego reyes pierde mundial lesion mexico tricolor rusia 2018

A través de un comunicado, el propio jugador hizo saber que, aunque ha ido superando progresivamente su lesión, no está seguro de alcanzar su mejor nivel en Rusia 2018 y por ello, junto con el cuerpo técnico de la selección mexicana, decidió no formar parte del plantel de 23 jugadores que representarán a México.

Durante el primer entrenamiento de la selección mexicana en territorio ruso, la novedad fue que Reyes entrenó al parejo de sus compañeros, lo que parecía indicar que el espigado jugador iba estar en condiciones óptimas para el inicio de la justa mundialista.

Cabe señalar que de igual manera que Héctor Moreno y Andrés Guardado, Reyes entró en la convocatoria de Juan Carlos Osorio pese a acarrear una lesión, pero a diferencia de sus compañeros, el exjugador del América no pudo superar completamente sus dolencias.

La lesión que termina por marginar a Diego Reyes de su segunda Copa del Mundo, aconteció el pasado 6 de mayo en un partido entre el Porto y el Feirense.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD