Diabólica goleada de Toluca a los Tuzos en Copa MX

Los dirigidos por José Manuel de la Torre se repusieron de un gol en contra y terminaron por avanzar a semifinales tras imponerse por 5-1 a Pachuca

Toluca consiguió en casa su boleto a las semifinales de la Copa MX. (Mexsport)
Toluca consiguió en casa su boleto a las semifinales de la Copa MX. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca certificaron su pase a las semifinales de la Copa MX al imponerse por 5-1 a los ‘Tuzos’ del Pachuca en el estadio Nemesio Diez.

La gran figura del duelo copero fue Kevin Castañeda, quien marcó dos goles a la visita, Pachuca tuvo pocas oportunidades en la primera mitad, pero la más importante fue aprovechada por Víctor Dávila, el chileno recibió un pase preciso de Juan Iturbe y sin perder tiempo, impactó con la zurda el balón y el esférico entró en el ángulo de la portería de Alfredo Talavera, ganando 0-1.

Cuando los hidalguenses se acomodaron mejor en la cancha, Raúl López cometió un grave error de concentración, Raúl López se barrió imprudentemente y derribó a Giovanny León; el árbitro central lo expulsó, dejando a su equipo en serios problemas.

Mexsport

Los locales no tardaron en reaccionar y al comenzar la segunda mitad empataron el marcador, luego de una gran jugada colectiva, que fue definida por Kevin Castañeda, quien dejó sin oportunidad a Alfonso Blanco.

El cuadro mexiquense aprovechó su momento anímico y le dio la vuelta al marcador, Michael Estrada sacó un disparo a quemarropa y anotó el 2-1 a favor de los de casa. El ecuatoriano también anotó el 3-1.

Alexis Canelo puso el 4-1 con una gran definición ante la salida del arquero blanquiazul. El 5-1 fue obra de Kevin Castañeda, quien hizo un gol de antología.

Con este triunfo, los escarlatas siguen adelante en su camino rumbo a su tercer título de la Copa MX.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD