Amarra Diablos sitio de honor en LMB; recibirá playoffs y Serie del Rey en casa

Tras barrer a los Tigres han asegurado el número 1 global en la liga, lo cual les otorga la ventaja de jugar como local playoffs y en caso de llegar también la Serie del Rey.

thumb
A partir de hoy le quedan sólo 12 juegos por disputar en el calendario a los Diablos

Luego de dar cuenta de los Tigres de Quintana Roo por barrida en el Estadio Beto Ávila de Cancún, los Diablos Rojos del México llegaron ya a un récord de 63 juegos ganados por 16 perdidos en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

TE PUEDE INYTERESAR: Tras emergencia, Dorados divide triunfos con Charros en el Panamericano

El pitcheo escarlata cerró una espectacular visita en Cancún al colgar nueve ceros mientras que Franklin Barreto pegó un sencillo productor de dos con el que los Diablos Rojos del México se encaminaron a una victoria de 3-0 sobre los Tigres de Quintana Roo, completando la barrida sobre los felinos en la serie realizada en el Caribe Mexicano.

thumb

Los lanzadores de los Diablos completaron una espectacular visita a los felinos en la que solo permitieron una carrera en 27 entradas, y con la barrida, se llevaron la serie anual 10 juegos a 2.

Con este resultado los Escarlatas han asegurado ser el sembrado número 1 global en la Liga Mexicana de Beisbol, lo cual le otorga la ventaja de jugar como local no solo en los playoffs contra rivales de la Zona Sur sino también en caso de llegar a la Serie del Rey (siempre y cuando no pase la primera ronda como el equipo comodín o mejor perdedor).

Tras el triunfo, este jueves los Diablos viajan a Veracruz para enfrentar a El Águila el fin de semana, quedándole sólo 12 juegos por disputar en el calendario de la temporada regular.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm