Detienen a nueve aficionados de Leicester y Nápoles tras pelea

Ocho pertenecen al cuadro italiano y uno al inglés, sospechoso de “desorden público con violencia”

Los incidentes se suscitaron dentro y fuera del King Power Stadium (Reuters)
Los incidentes se suscitaron dentro y fuera del King Power Stadium (Reuters)

MADRID.

Nueve personas fueron detenidas en la madrugada de este viernes después de participar en una pelea entre aficionados del Leicester y del Nápoles con motivo del partido que enfrentaba a ambos clubes horas antes en la primera jornada de la Liga Europa, y que acabó con empate (2-2).

Los sucesos, que ocurrieron tanto dentro como fuera del King Power Stadium, dejaron nueve detenidos, ocho seguidores del conjunto italiano y uno inglés. También se confirmó que dicho aficionado del Leicester fue arrestado como sospechoso por "desorden público con violencia".

"Nueve hombres fueron detenidos anoche (jueves 16 de septiembre) después de un informe de violencia relacionada con el futbol en Leicester", dijo la policía de Leicestershire. "Poco antes de las 6 de la tarde, la policía recibió un informe de una pelea que tenía lugar en Millstone Lane que involucraba a fans de Nápoles y Leicester City", añaden.

"Ocho hombres, identificados como fans del Nápoles, fueron arrestados en el lugar de los hechos en relación con el incidente. Tras nuevas investigaciones, un hombre de 27 años de Leicester fue detenido más tarde bajo sospecha de desorden violento. "Todos permanecen bajo custodia en este momento", sentencia la policía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos