Defensiva de Patriotas apaga la estrella de Dallas

El equipo de Nueva Inglaterra consiguió su décimo triunfo de la temporada sin ser brillante a la ofensiva, pero anulando a los Vaqueros

FOXBORO.

Tom Brady lanzó un pase de touchdown, la defensiva de los Patriotas contuvo a la ofensiva de los Vaqueros, la mejor de la liga, sin un touchdown por primera vez en la temporada y Nueva Inglaterra superó el domingo 13-9 a Dallas.

Fue la 18va victoria consecutiva de los Patriotas en temporada regular como locales.

Dallas (6-5) tuvo una oportunidad de tomar la delantera cerca del final, pero enfrentando una situación de cuarta oportunidad y 11 yardas por avanzar desde su propia yarda 25 con 1:50 minutos restantes, un pase de 20 yardas de Dak Prescott a Amari Cooper fue anulado después de la revisión de la jugada.

Los Patriotas (10-1), que batallaron para avanzar a la ofensiva en su triunfo sobre Filadelfia la semana pasada, no pudieron contar con los wide receivers Mohamed Sanu y Phillip Dorsett, ambos ausentes por lesiones. Brady hizo lo mejor que pudo con lo que tenía, conectando un pase de touchdown en el primer cuarto con el novato N’Keal Harry y completó un pase de 32 yardas con otro novato, Jakobi Meyers.

Brady terminó con 17 pases completos de 37 intentos, para 190 yardas. Julian Edelman atrapó ocho pases para 93 yardas.

Dallas batalló al ataque durante la mayor parte del juego. Ezekiel Elliott sumó 21 acarreos para 86 yardas, pero los Vaqueros completaron apenas dos de 13 jugadas en tercera oportunidad.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD