Dani Alves probó sus primeros tacos en México, descubre dónde y cuándo fue

El lateral de los Pumas de la UNAM continúa identificándose con la cultura mexicana y ahora se dio tiempo para deleitarse con la gastronomía del país

Dani Alves ya probó los tacos de la CDMX.
Una taquería de la Ciudad de México presimió la visita de Dani Alves. (Instagram: @elremolkito)

El mítico lateral brasileño de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, continúa disfrutando e identificándose con la cultura mexicana, en esta ocasión se dio tiempo para disfrutar la gastronomía tradicional del país y acudió a probar sus primeros tacos en la Ciudad de México.

Acompañado del también brasileño, Higor Meritao, Alves visitó la famosa taquería El Remolkito del Sirloín, ubicada al sur de la capital mexicana, de hecho, fue el propio establecimiento quien compartió las imágenes de los futbolistas de Pumas.

Llegó el 33 al Remolkito”, escribió la afamada taquería en una publicación de sus redes sociales realizada el pasado jueves por la tarde.

Tanto Dani Alves como Meritao se dieron un respiro luego de haber igualado 1-1 frente a Mazatlán FC la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, en el duelo que marcó el debut del lateral con la camiseta auriazul y donde se estrenó con una asistencia de gol.

El próximo compromiso de los Pumas de la UNAM y de Dani Alves será el domingo, nuevamente en Ciudad Universitaria, cuando reciban al líder del Apertura 2022, los Rayados de Monterrey.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos