Dana White se dice ‘avergonzado’ tras cachetear a su esposa

El presidente de la UFC, Dana White, le devolvió una cachetada a su esposa durante la celebración de Año Nuevo en México

thumb
Dana White

Dana White, presidente de la UFC, se dijo avergonzado y pidió perdón tras devolverle una cachetada a su esposa Anne White en la fiesta de Año Nuevo que pasaron en una discoteca en Cabo San Lucas, México.

- TE RECOMENDAMOS: Boxeadora se alzó la playera para festejar Navidad

"Mi esposa y yo salimos el sábado por la noche en la víspera de Año Nuevo y por desgracia eso es lo que pasó. Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", dijo Dana White a TMZ Sports.

El presidente de la UFC lleva casado casi 30 años con su esposa, calificó el incidente como “horrible” y admitió estar “avergonzado”.

“Mi mujer y yo llevamos casados casi 30 años, nos conocemos desde que teníamos 12 años. Obviamente hemos pasado por muchas cosas juntos, tenemos tres hijos y esta es una de esas situaciones que son horribles. Estoy avergonzado, pero también es una de esas situaciones en las que ahora mismo estamos más preocupados por nuestros hijos”, agregó.

Dana White admitió que habían bebido y que esa no era excusa para hacer lo que hizo.

“Es lo que es y todo lo que la gente diga es merecido. Me lo merezco. Ha ocurrido. No sé por qué ocurrió”, apuntó.

Por su parte, Anne White aceptó que un incidente similar no había sucedido antes y señaló que ya lo hablaron y se disculparon ambas partes.

"Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro", indicó.

ald